B1126 - Código de falla OBD2

POST ACTUALIZADO EN enero, 2023

Fallas del código B1126 por marcas

B1126 ACURA, HONDA: ERROR DE PULSO DEL MOTOR DE LA VENTANA ELÉCTRICA DEL LADO DEL CONDUCTOR 'B'

B1126 ACURA, HONDA: DRIVER SIDE POWER WINDOW MOTOR 'B' PULSE ERROR

Descripción del código DTC B1126

Para mover las ventanas eléctricas se emplean motores eléctricos que se encargan de accionar la subida o bajada según se necesite. Para estas acciones son utilizados diversos mandos con botones que se ubican en la puerta del conductor o el salpicadero.

Desde la Unidad de Control Multiplex de la Puerta se realizan diversas verificaciones al Motor de la ventana eléctrica del lado del conductor 'B'. Si tras una de estas comprobaciones es detectado un error de pulso en dicho motor, será almacenado el código de diagnóstico B1126 OBDII.

Síntomas del código de falla B1126

Causas del código OBD2 B1126

El código de falla B1126 OBD2 es configurado por lo siguiente:

  • Puede que el cableado del Motor de la ventana eléctrica del lado del conductor 'B' tenga daños.
  • Conexiones del circuito del Motor de la ventana eléctrica del lado del conductor 'B' podrían estar en malas condiciones.
  • El Motor de la ventana eléctrica del lado del conductor 'B' puede que se encuentre defectuoso.
  • La Unidad de Control Multiplex de la Puerta pudiera tener deficiencias.

Posibles soluciones del código DTC B1126

Para darle solución al código DTC B1126 OBDII considera lo siguiente:

  • Como primer paso consulta los TSB.
  • Inspecciona todos los cables relacionados con el Motor de la ventana eléctrica del lado del conductor 'B'. Busca deficiencias comunes producidas por desgaste o quemaduras. Si descubres una de estas condiciones, procede con las correcciones requeridas.
  • Verifica que las conexiones del circuito del Motor de la ventana eléctrica del lado del conductor 'B' se encuentren en condiciones óptimas para un trabajo eficiente. De encontrar excesivos niveles de corrosión o daños en los conectores, realiza los ajustes pertinentes.
  • Comprueba la integridad del Motor de la ventana eléctrica del lado del conductor 'B'. Para esto, es necesario consultes los pasos de diagnóstico indicados por el fabricante. Si tras realizadas las comprobaciones descubres daños en este, procede con los correctivos adecuados.

Códigos relacionados al B1126

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies de navegación para mejorar la experiencia de los usuarios. Si continúas aquí, aceptas su uso. Más información